República Dominicana busca trabajar en conjunto con México

En los últimos 4 años, el intercambio comercial está en alrededor de los 4 mil 600 millones de dólares, señaló Marius de León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.

Marius de León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana aseguró que México es un país atractivo para las inversiones por lo que pueden realizarse sinergias entre ambos países y diversificar sus mercados.

“Venimos a presentarles al empresariado mexicano las oportunidades que tenemos en sectores como turismo, energía, inmobiliaria, zonas francas, y no solo para mercados tradicionales sino para diversificar los mercados”, afirmó en entrevista con MILENIO. Indicó que buscarán cómo México y República Dominicana se complementan para realizar estrategias conjuntas y poder llegar países o donde no se tienen ventajas competitivas, “el empresariado mexicano que invierta en República Dominicana y viceversa, el punto es que nos complementemos”.

Eduardo de la Rosa. (2019). República Dominicana busca trabajar en conjunto con México. 28 de mayo, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/negocios/republica-dominicana-busca-trabajar-en-conjunto-con-mexico