Edomex y Jalisco suman esfuerzos en captación de inversiones

Los sectores automotriz, de información y comunicación, alimentario, químico-farmacéutico y plásticos fortalecen a ambas entidades.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, junto con funcionarios de esta dependencia, sostuvo una reunión de trabajo con sus homólogos de Jalisco, con el propósito de establecer las bases de un convenio de colaboración que permitirá hacer más fuertes las economías de ambas entidades, mismas que sobresalen a nivel nacional y que están enfocadas en diversos sectores como el automotriz, de información y comunicación, alimentario, químico-farmacéutico y plásticos.

“El Estado de México y Jalisco podrán lograr una mayor capacidad de acción en beneficio de la promoción de la inversión, en la captación de la inversión extranjera y nacional, así como compartir mejores prácticas, de tal manera que sea un ganar-ganar tanto para ellos como para nosotros”, aseguró Jacob Rocha.

Afirmó que el gobernador Alfredo del Mazo Maza “ha dado indicaciones de tener una actividad y una promoción muy intensa tanto al interior del país como hacia afuera, tomando en cuenta el destino de nuestras exportaciones y la vocación de nuestra economía”.

RedacciónEl Economista. (2019). Edomex y Jalisco suman esfuerzos en captación de inversiones. 14 de mayo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Edomex-y-Jalisco-suman-esfuerzos-en-captacion-de-inversiones-20190514-0016.html