DHL sumará inversión de US105 millones en México

DHL Express México anunció que entre el 2018 y este año sumaría una inversión de 105 millones de dólares en el país, encaminada a una serie de mejoras que incluyen tecnología e innovación.

Para la compañía, la única inversión del 2018 (75 millones de dólares) es el mayor monto destinado a México en un solo año.

“Estamos invirtiendo fuertemente en acelerar nuestros esfuerzos de digitalización. El ritmo continuará acelerándose a medida que algunas de las tecnologías emergentes comiencen a madurar y alcancen precios más atractivos que nos permitan escalar esto en todas nuestras operaciones”, dijo a El Economista Gina Chung, jefa de Innovation Americas de DHL.

La empresaria se refirió a México como un punto clave en el crecimiento del negocio y enfatizó que se encuentra entre los 10 principales mercados prioritarios para la división.

Octavio Amador. (2019). DHL sumará inversión de US105 millones en México. 10 de mayo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/DHL-sumara-inversion-de-US105-millones-en-Mexico-20190510-0028.html