Producción de Audi Puebla es exportada a Estados Unidos, Alemania y Canadá

Estados Unidos, Alemania y Canadá son los tres principales destinos hacia donde la empresa Audi México exporta las camionetas Q5 que produce en Puebla, señala información generada por la propia firma de origen alemán. De hecho, EEUU recibió uno de cada 2 vehículos que exportó la trasnacional.

En los más recientes datos del Registro administrativo de la industria automotriz de vehículos ligeros que publica cada mes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se informa que, la empresa de los cuatro aros hizo exportaciones de 16 mil 644 unidades en abril de este año. En este caso, hay que recordar que únicamente se trata de vehículos modelo Q5, que son los que se fabrican en la planta de San José Chiapa, Puebla.

Verónica de la Luz . (2019). Producción de Audi Puebla es exportada a Estados Unidos, Alemania y Canadá . 9 mayo, de El Sol de Puebla Sitio web: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/produccion-de-audi-puebla-es-exportada-a-estados-unidos-alemania-y-canada-camioneta-trasnacional-armadora-mexico-3595307.html