Promueven a Yucatán ante el sector automotriz

Yucatán ofrece seguridad, conectividad, alta calidad en la mano de obra, posibilidades de desarrollo profesional, así como múltiples opciones en cuanto a cultura y diversión, lo cual lo hace el lugar correcto para invertir, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal ante integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

El mandatario estuvo como invitado especial en la reunión del Consejo Directivo de esta asociación, integrado por grandes compañías del ramo automotriz, quienes buscan información sobre las posibilidades que ofrece el estado en aspectos como la posición geográfica, incentivos, capital humano y calidad de vida, entre otros rubros, que permitirán promover a Yucatán como un destino favorable para la inversión.

Vila Dosal indicó que en los meses recientes se ha concretado la llegada de grandes inversiones por más de 5,000 millones de pesos gracias a las ventajas que ofrece el estado. Las empresas son tanto locales como nacionales y extranjeras y cubren un amplio rubro de industrias, como textil, automotriz, médico y aeroespacial, que permitirán la creación de 10,570 empleos directos y 34,700 indirectos.

Redacción El Economista. (2019). Promueven a Yucatán ante el sector automotriz. 9 de mayo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Promueven-a-Yucatan-ante-el-sector-automotriz-20190509-0012.html