Destacada ocupación hotelera en destinos de sol y playa

La Rivera Maya y Los Cabos son dos de los atractivos turísticos más destacados de México. Esto se volvió a comprobar durante el periodo de Semana Santa, en el cual se registró una ocupación hotelera superior al 87% por ciento.
Además, según los datos difundidos por la Secretaría de Turismo (Sectur), ambas localidades reportaron cifras de habitaciones ocupadas que sobrepasaron el promedio nacional, de 81.4%, durante la Semana Mayor.
En este sentido, como se da conocer en el reporte Visión Global del Turismo a México, publicado por la Sectur, entre las razones para elegir un destino predominan el tiempo necesario para preparar el viaje, las actividades que se pueden realizar en el lugar y el presupuesto y/o promociones existentes.
Es evidente que la Riviera Maya y Los Cabos se mantienen en la preferencia tanto de viajeros locales como extranjeros, gracias a sus espectaculares paisajes y la amplia oferta de su infraestructura hotelera, con actividades a la medida de todos los perfiles.

Branded Content . (2019). Destacada ocupación hotelera en destinos de sol y playa. 6 de mayo , de CNN Expansión Sitio web: https://expansion.mx/bespoke-ad/2019/05/06/destacada-ocupacion-hotelera-en-destinos-de-sol-y-playa