México y la República Dominicana celebran un nuevo vínculo comercial

México y la República Dominicana presentaron la Cámara Binacional de Negocios y Servicios México-República Dominicana (Cabimex-RD), con el objetivo de promover la inversión y el comercio entre las dos naciones.

La presentación oficial se realizó en una visita de trabajo en suelo azteca por parte de la dirección del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y de una comisión de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

En su mensaje, el presidente de Cabimex-RD, Eduardo Mora, explicó que esta institución será un aliado de empresarios mexicanos que quieran llevar sus inversiones de manera exitosa a territorio dominicano, y viceversa.

Además, apuntó que México se ha consolidado como la puerta de entrada a otras economías, a través de sus diversos tratados de comercio; mientras que la República Dominicana representa la gran oportunidad para convertir e unificar la última región del mundo que necesita agruparse: el Caribe. “Nuestros pueblos no solo necesitan solidaridad, sino también de integración económica”, acotó

Expansión . (2019). México y la República Dominicana celebran un nuevo vínculo comercial . 6 de mayo, de CNN Expansión Sitio web: https://expansion.mx/economia/2019/05/06/mexico-y-la-republica-dominicana-celebran-vinculo-comercial