Impulsa con Facebook, la iniciativa que desarrolla habilidades digitales de las pymes

A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital.

Con el apoyo de la Secretaría de Economía, Facebook lanzó la plataforma ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales que pueden ayudar a los negocios locales a crecer y generar nuevos empleos en nuestro país.

A través de esta plataforma la red social buscará apoyar el desarrollo de las habilidades digitales para personas y empresas que quieren ser parte de la economía digital. «Ayudar a los pequeños y medianos negocios, a los emprendedores y jóvenes a adquirir estas habilidades es una de las formas con las cuales Facebook apoya el crecimiento económico de México», señala la compañía.

«Tan solo en México existen 3 millones de pymes en Facebook y cerca de 90 millones alrededor del mundo, esto habla del interés y de la oprtunidad que han encontrado las pequeñas y medianas empresas en Facebook»

Mauricio Hernández Armenta. (2019). Impulsa con Facebook, la iniciativa que desarrolla habilidades digitales de las pymes. 3 de mayo , de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/impulsa-con-facebook-la-iniciativa-que-busca-desarrollar-habilidades-digitales-de-las-pymes/