El Estado de México y República de Corea generan lazos de economía y turismo

“El Estado de México representa una gran oportunidad para invertir y encontrar socios productivos”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Enrique Jacob Rocha, durante su participación en la reunión de trabajo con el vicegobernador de la provincia de Gyeonggi, de la República de Corea, Kim Hee-kyeum, e indicó que dentro de la geografía mexiquense se encuentran instaladas y operan poco más de 100 empresas de capital procedente de aquel país.

Este encuentro tuvo como finalidad fortalecer los lazos económicos, comerciales y turísticos entre ambos estados hermanos en beneficio de los mexiquenses, así como crear sinergias y compartir experiencias en materia de innovación, desarrollo tecnológico e impulso a emprendedores, así como pequeñas y medianas empresas (pymes).

Durante la reunión, los representantes de la República de Corea mostraron interés por las propuestas realizadas y por la posibilidad de construir colaboraciones con el Estado de México.

Redacción El Economista . (2019). El Estado de México y República de Corea generan lazos de economía y turismo . 5 de mayo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/El-Estado-de-Mexico-y-Republica-de-Corea-generan-lazos-de-economia-y-turismo–20190505-0049.html