México y Alemania firman acuerdos para fortalecer relación económica.

México y Alemania firmaron un acuerdo por el que se modifica el convenio de transportes aéreos con miras a atender las necesidades actuales sobre conectividad aérea. Asimismo se comprometieron a fortalecer el multilateralismo, libre comercio y la protección de los derechos humanos.

Desde la Secretaría de relaciones Exteriores, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espirú y el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas signaron un convenio que tiene como objetivo modernizar el marco jurídico internacional que regula las operaciones aéreas entre ambos países a fin de atender las necesidades actuales sobre conectividad aérea y coadyuvar en el fortalecimiento de la relación bilateral y el desarrollo de otros sectores de la economía.

Ana Langner. (2019). México y Alemania firman acuerdos para fortalecer relación económica. 02/05/2019, de La Jornada Sitio web: https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/05/02/mexico-y-alemania-modifican-convenio-sobre-transporte-aereo-1275.html