Entorno favorable para empresas propiciará crecimiento del 6%: IP

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) afirmó que sólo con un entorno favorable para las empresas será posible alcanzar el crecimiento de 6 por ciento al término del sexenio, como plantea el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

En un comunicado, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, indicó que se necesita una adecuada inversión que a su vez genere el crecimiento económico trazado por el gobierno federal. Reconoció que las medidas del PND de no incrementar impuestos; mantener la estabilidad macroeconómica; incentivar la formalidad productiva; apoyar la creación de empleos y reducir la carga regulatoria son adecuadas ya que permitirá la creación de más empleos, “pero se requiere saber con cuáles acciones se obtendrán estos objetivos”.

Eduardo de la Rosa. (2019). Entorno favorable para empresas propiciará crecimiento del 6%: IP. 02/05/2019, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/negocios/ip-entorno-favorable-empresas-propiciara-crecimiento-6