Ofrece Pakistán oportunidades para exportadores mexicanos

Aunque la mayoría de las exportaciones mexicanas se enfocan en los Estados Unidos, hay países que tienen interés en incrementar la relación comercial con empresas mexicanas.

Uno de ellos es Pakistán, ubicado al sur de Asia, con más de 200 millones de habitantes y ubicado en la región más poblada del planeta, que incluye a China, India y algunas naciones árabes.

Tasawar Kan, Embajador de Pakistán en México, visitó Monterrey esta semana para invitar a los empresarios de Nuevo León a tomar en cuenta su país con el fin de incrementar la relación comercial y turística

Señaló que desde el 19 de enero de 1955, los dos países han mantenido una relación amistosa y de cooperación, algo que se reforzará en el futuro, pues dijo que Pakistán y México tienen un buen potencial para emprender proyectos económicos juntos.

JUAN ANTONIO LARA. (2019). Ofrece Pakistán oportunidades para exportadores mexicanos. 01/05/2019, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/ofrece-pakistan-oportunidades-para-exportadores-mexicanos