Coca Cola quiere llevar a leche Santa Clara fuera de México

La marca de leche Santa Clara, propiedad de Coca Cola, trabaja con varios países de Latinoamérica para iniciar la exportación de México para el mundo.

La Industria Mexicana de Coca Cola inauguró su planta de leche Santa Clara en Lagos de Moreno, Jalisco, la cual requirió una inversión de 2,000 millones de pesos para abastecer al mercado nacional, sin embargo, la empresa no descarta llevar la marca fuera de México.

Las empresas mexicanas quieren que el campo mexicano sea más productivo, autosuficiente, por lo que tienen el objetivo de crecer en sus categorías de jugos, lácteos y bebidas elaboradas con semillas, además de sustituir sus importaciones para impulsar la compra nacional y lograr en 2024 los 25,000 millones de pesos de productos nacionales, destacó.

La presidenta de Coca Cola México, Galya Molinas, aseguró en su momento que México es una de operaciones más exitosas de la empresa a nivel global, y desde hace más de 90 años han apostado al desarrollo del país y a contribuir con iniciativas que aporten valor y bienestar.

Roberto Noguez. (2019). Coca Cola quiere llevar a leche Santa Clara fuera de México. 29 de abril, de Alto Nivel Sitio web: https://www.altonivel.com.mx/empresas/coca-cola-quiere-llevar-a-leche-santa-clara-fuera-de-mexico/