Proyectan a Guanajuato como capital en Industria 4.0

La Reunión Anual de Industriales 2019 y la feria industrial de Hannover Messe, que se desarrollarán del 9 al 11 de octubre en la ciudad de León, ponen a Guanajuato y a México en el mapa mundial, aseguró el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Para Guanajuato es un privilegio ser la sede de estos eventos que ubican a la entidad y al país en el mapa mundial. La Feria de Hannover Messe, que nunca se había desarrollado en Latinoamérica, la vamos a tener en León”, refirió.

Acompañado de Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y de Bernd Rohde, director general de la Hannover Fairs–México, el gobernador destacó que se esperan más de 12,000 visitantes en ambos eventos, lo que potencia a Guanajuato en el tema del turismo de negocios y en el impulso de la Cuarta Revolución Industrial.

Redacción El Economista. (2019). Proyectan a Guanajuato como capital en Industria 4.0. 26 de abril, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Proyectan-a-Gto-como-capital-mundial-de-la-Industrial-4.0-20190426-0021.html