Desarrollan estrategias para la promoción de Puerto Vallarta

La entidad no dejará de promocionarse en el extranjero y en territorio nacional, por lo mismo, para el 2019 cuentan con un presupuesto que asciende a 175 millones de pesos.
“En el 2018 fue de 138 millones, la Iniciativa Privada aportó más recursos para este año para no perder presencia fuera del país”, indicó.
“Para Estados Unidos corresponde 51% (de 175 millones de pesos), Canadá, 17%; Sudamérica, con 7%; de ahí se aprovecha la conectividad que recién se dio con el vuelo hacia Panamá, y 3% para Europa, el resto para el mercado nacional”, afirmó.
Destacó que a esta estrategia, la cual tiene como fin que Puerto Vallarta no pierda posicionamiento, se le suma el reforzamiento de la alianza regional que hay con el estado de Nayarit. Además, se planteó la unión con Baja California Sur.

Camila Ayala Espinosa. (2019). Desarrollan estrategias para la promoción de Puerto Vallarta. 25 de abril, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Desarrollan-estrategias-para-la-promocion-de-Puerto-Vallarta-20190425-0009.html