Se presenta proyecto comercial entre Italia y México

Patrizio Baroni, consejero de la Cámara de Comercio de Playa del Carmen, y Vicepresidente Honorario por Relaciones y Comercio Internacional, ha presentado un proyecto para atraer la inversión italiana a México, principalmente a la península de Yucatán.
La idea de Baroni es juntar a la familia italiana con la mexicana, y tener un gran familia que se pueda beneficiar, “El objetivo del proyecto no sólo es traer empresas italianas a México o viceversa, sino crear sinergia entre los capitales, y desarrollar algo en conjunto. Las empresas mágicas son la pequeña y mediana empresa, porque ambos tienen una historia que queremos mucho, tanto nuestras tradiciones como cultura, es ampliar la familia”.
En la conferencia estuvo presente el Ministro encargado de negocios de la Embajada de México en Roma, Jorge Luis Hidalgo, quien afirmó que México está en toda la disposición de apoyar este tipo de iniciativas para crecer económica y culturalmente.

Pablo Esparza. (2019). Se presenta proyecto comercial entre Italia y México. 15 de abril, de El Heraldo de México Sitio web: https://heraldodemexico.com.mx/orbe/se-presenta-proyecto-comercial-entre-italia-y-mexico/