Bombardier fortalecerá cadena de producción con apoyo de la Femia

La siguiente etapa de la firma Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México es fortalecer su cadena de proveeduría en la región del Bajío, con apoyo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), informó su vicepresidente, Carlos Robles, durante la 50 Asamblea General de World Trade Center (WTC) que se lleva a cabo en Querétaro.

Robles declaró que Bombardier elabora en Querétaro arneses, puertas, así como partes y compuestos para el sector aeronáutico.

El empresario aseguró que la compañía tiene las condiciones para continuar su negocio desde la entidad, ya que han logrado incrementar su producción.

En su participación en la 50 Asamblea General del WTC, indicó que la planta de Bombardier en el estado cuenta con más de dos mil trabajadores, 53 por ciento más con respecto al año anterior.

Alan Contreras. (2019). Bombardier fortalecerá cadena de producción con apoyo de la Femia. 10 de abril, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/bombardier-fortalecera-cadena-de-produccion-con-apoyo-de-la-femia