Inaugura LS Automotive planta en NL; invierte 61 mdd

La empresa coreana LS Automotive inauguró ayer su primera planta en Nuevo León, que se ubica en el Municipio de Guadalupe, y en la que invirtió 60.8 millones de dólares y producirá componentes electrónicos para la industria automotriz, con el fin de atender al mercado de Norteamérica.
La apertura de esa planta representa una nueva fuente de trabajo para los nuevoleoneses, ya que la compañía incrementará gradualmente su fuerza laboral hasta contar con mil empleados, señaló Lorenzo Aguilar Camelo, el Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial.
“Estamos muy contentos como representantes del estado de Nuevo León, porque es una fuente más de trabajo para todos los nuevoleoneses. El día de hoy arrancan con poco más de 100 empleados que piensan triplicar para finales del próximo año, pero llegarán a tener en los próximos cinco años hasta mil empleados”, dijo el funcionario.

Redacción El Financiero. (2019). Inaugura LS Automotive planta en NL; invierte 61 mdd. 10 de abril, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/inaugura-ls-automotive-planta-en-nl-invierte-61-mdd