Bosch aumentará su producción en Querétaro

Este año incrementará de tres a cuatro sus líneas de producción y en 2020 abrirá otras dos, informó Jeeva Kumar.

El panorama económico en México es positivo hacia futuro para Grupo Bosch, por lo cual se tiene proyectado un aumento en sus líneas de producción en Querétaro, dijo el vicepresidente de la planta de la empresa en la entidad, Jeeva Kumar.

En una reunión con medios de comunicación, indicó que la sede local de la compañía alemana cerrará 2019 con al menos cuatro líneas de producción –actualmente tienen tres–, y se considera incrementar dos más hacia el próximo año.

La planta en Querétaro, ubicada en el parque industrial AeroTech, es la primera en México para la división Bosch Automotive Steering. Dichas instalaciones iniciaron su operación en 2018, con una inversión de 80 millones de dólares.

Ahí se ensamblan los componentes de dirección eléctrica asistida Dual Pinion Servotronic, un sistema que asiste al conductor del vehículo, y permite un menor consumo de combustible y de emisiones CO2 .

Lucero Almanza. (2019). Bosch aumentará su producción en Querétaro. 28 de marzo, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/bosch-aumentara-su-produccion-en-queretaro