Grupo Vidanta invierte 2 mil 700 mdp para entrar a industria de cruceros

La empresa hotelera Grupo Vidanta informó que con una inversión de 2 mil 700 millones de pesos ingresará a la industria de cruceros de lujo, al tener diversas rutas en Pacífico, el Mar de Cortés y el Caribe mexicano.

En conferencia, Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de la compañía, indicó que este desembolso de recursos se realizó para la construcción de un barco turístico, que tardó en hacerse 30 meses y generó 450 empleos directos.

El directivo dio a conocer que el este embarcación empezará operaciones en el segundo semestre del año y el objetivo final es tener otros cuatro barcos para cubrir puertos del Mar de Cortés, Pacífico y el Caribe. Chavez señaló que la embarcación tiene ochos pisos con capacidad para 298 pasajeros, más de 10 restaurantes de lujo y espacios para entretenimiento en vivo.

Roberto Valadez. (2019). Grupo Vidanta invierte 2 mil 700 mdp para entrar a industria de cruceros. 26 de marzo, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/negocios/grupo-vidanta-incursiona-industria-cruceros-lujo