Grupo Xcaret anuncia inversiones por 175 mdd

Carlos Constandse, fundador y vicepresidente de Grupo Xcaret, anunció que el próximo 15 de abril entrará ya en operación el nuevo parque Xavage, que será el primer parque de aventuras de día del grupo en Cancún, dentro del parque Xoximilco, que abre sólo de noche, con trajineras que recorren canales con música y comida mexicana, en un homenaje a Xochimilco.

Constandse anunció un programa de inversiones por 175 mdd que abarca, además de Xavage, la remodelación de Xoximilco con un nuevo embarcadero y un restaurante que abrirá de día para los usuarios de Xavage; y un nuevo hotel Casa de Playa que entrará en operaciones en el segundo semestre de 2020. Tendrá, igual que el Hotel Xcaret México, el concepto de all fun inclusive, con acceso ilimitado y traslado a todos los parques del grupo, así como alimentos y bebidas, pero con suites más exclusivas, 63, sólo para adultos, con piscina privada cada una.

La inversión, explicó Constandse, fue posible gracias al apoyo de Bancomext, que lideró un crédito sindicado en el que participan Sabadell, Santander y BBVA Bancomer.

Maricarmen Cortés. (2019). Grupo Xcaret anuncia inversiones por 175 mdd. 13 de marzo, de Dinero en Imagen Sitio web: https://www.dineroenimagen.com/maricarmen-cortes/grupo-xcaret-anuncia-inversiones-por-175-mdd/108060