Cotemar invertirá 66 millones de dólares en Veracruz

Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, empresa filial de Grupo Cotemar, realizará una inversión estimada de 66 millones de dólares para perforar seis nuevos pozos, de acuerdo con la información presentada en su plan de desarrollo, aprobado recientemente por la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Después de más de tres años de que Lifting inició operaciones de explotación en el campo maduro Cuichapa-Poniente, bloque terrestre ubicado en el estado de Veracruz, su producción ha alcanzado una cifra récord cercana a 3,000 barriles diarios de hidrocarburo, colocándose como el campo licitado en la ronda 3.1 con mayor productividad, informó la empresa. Cuando la operación de Cuichapa-Poniente estaba a cargo de Pemex, el campo tenía una producción de 500 barriles diarios.

Redacción El Economista. (2019). Cotemar invertirá 66 millones de dólares en Veracruz. 6 de marzo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Cotemar-invertira-66-millones-de-dolares-en-Veracruz-20190306-0175.html