Promocionan al Caribe mexicano en Europa

La delegación del Caribe mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez e integrada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, participa del 6 al 10 de marzo en la 53 edición de la Feria Turística ITB de Berlín, donde se darán cita 10,000 empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.
En representación del gobernador Carlos Joaquín González, Marisol Vanegas destacó que el Caribe mexicano llega a la Feria Turística de Berlín con mucho ímpetu para trabajar en conjunto con empresarios para dar impulso en Europa a los destinos del Caribe mexicano, no obstante la reciente desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), según información del gobierno estatal.
Enfatizó que gracias al apoyo del gobierno de Quintana Roo la promoción turística no se detiene, además de la confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera, que demuestra el alto nivel de competitividad de los destinos de Quintana Roo.

Redacción El Economista. (2019). Promocionan al Caribe mexicano en Europa. 5 de marzo, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Promocionan-al-Caribe-mexicano-en-Europa-20190305-0169.html