El 72% de las Pymes en México proyecta un mejor futuro

El 72% de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México proyectó crecimiento económico para 2019. Además de un mejor futuro y estabilidad, independientemente del panorama político del país y la desaparición de organismo como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) anunciada por la actual administración.

De acuerdo con la 1° Edición del Barómetro de la Industria del Retail, realizado por GS1 México y Psyma, en cuya presentación exclusiva para Mundo Ejecutivo estuvieron presentes Simein Pickers, Managing Director de Psyma y Gerardo Brehm, director de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1, el 99% de las Pymes afirmó que “la situación no empeorará durante este año”.

En el ejercicio participaron 406 directivos de pequeñas (66%), medianas (20%) y grandes (14%) empresas fabricantes que expresaron su perspectiva del sector, así como sus retos, necesidades y preocupaciones para consolidar su negocio.

Edna Odette González. (2019). El 72% de las Pymes en México proyecta un mejor futuro. 27 de febrero, de Mundo Ejecutivo Sitio web: http://mundoejecutivo.com.mx/economia-negocios/pymes/2019/02/27/el-72-de-pymes-proyecta-un-mejor-futuro/