Empresas de Quebec invertirán en el sector aeroespacial en Sonora

La delegada general de Quebec en México, Stephanie Allard-Gómez, se reunió hoy con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para dialogar sobre temas de relaciones públicas y de inversión, sobre todo enfocado en el sector aeroespacial.

La funcionaria señaló que empresarios de dicha provincia canadiense tienen el interés de hacer negocios con empresarios sonorenses, por lo que representantes de cuatro compañías acudieron a una serie de reuniones en la ciudad de Hermosillo.

“Estamos en este momento con una misión de cuatro empresas quebequenses en el sector aeroespacial, es un sector de fuerza en Sonora y también un sector muy importante de fuerza en Quebec, vemos una grande complementariedad en los sectores industriales más importantes y competitivos en Sonora y Québec”, expresó.

Guillermo Saucedo. (2019). Empresas de Quebec invertirán en el sector aeroespacial en Sonora. 26 de febrero , de El Sol de Hermosillo Sitio web: https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/empresas-de-quebec-invertiran-en-el-sector-aeroespacial-en-sonora-3115174.html