México, segundo destino turístico más popular en redes sociales: Apple Tree

Aunque México no se encuentra en el top 3 de los países más visitados del mundo, en redes sociales se posiciona como el segundo más popular entre los destinos turísticos a nivel internacional, reveló un estudio del agencia Apple Tree.

“Los países más visitados durante 2017 fueron Francia, España y Estados Unidos; sin embargo, si analizamos la influencia de sus organismos turísticos en las redes sociales, Estados Unidos pasaría a estar en primer lugar, seguido de México y Reino Unido, según el número total de seguidores”, señala el documento.

Sin embargo, México se consolida como el país con mayor número de seguidores en relación al total de sus visitantes reales, seguido por Reino Unido y Estados Unidos, según el estudio Turismo Digital.

Notimex. (2019). México, segundo destino turístico más popular en redes sociales: Apple Tree. 24 de febrero , de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/turismo/Mexico-segundo-destino-turistico-mas-popular-en-redes-sociales-AppleTree-20190224-0012.html