Nuevo León y la provincia canadiense de Alberta impulsarán desarrollo para pymes

El objetivo es trabajar en los sectores estratégicos que tienen en común e impulsar el intercambio de conocimientos, productos y servicios para las Pymes.

El gobierno de Nuevo León firmó un Memorándum de Entendimiento con la Provincia de Alberta, Canadá, con el objetivo de trabajar en los sectores estratégicos que tienen en común e impulsar intercambio de conocimientos, productos y servicios que beneficien a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Roberto Russildi Montellano encabezó la misión comercial por Canadá, donde sostuvo reuniones de trabajo en el Palacio de la Legislatura del gobierno de Edmonton y se reunió con el Ministro de Economía, Deron Bilous.

A la visita a Edmonton, la capital de la Provincia de Alberta asistieron cinco de los principales Clústeres de Nuevo León: Energía, Biotecnología, Nanotecnología, Software y Medios Interactivos, así como los representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Tecnológico de Monterrey.

Además de promover como destino de inversión al estado de Nuevo León, la misión comercial tenía el propósito de conocer el desarrollo de los mencionados sectores estratégicos en Alberta, para replicarlos en la entidad.

Lourdes Flores. (2019). Nuevo León y la provincia canadiense de Alberta impulsarán desarrollo para pymes. 20 de febrero, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Nuevo-Leon-y-la-provincia-canadiense-de-Alberta-impulsaran-desarrollo-para-pymes-20190220-0110.html