Hong Kong recibe con los brazos abiertos a empresas mexicanas

Infraestructura, servicios financieros y transportes, son algunos sectores en los que empresas mexicanas tienen oportunidad para invertir en Hong Kong este año, luego de que siete empresas comenzaron operaciones y se suman a las 35 ya establecidas en esa ciudad asiática.

En este sentido, el consultor principal de Invest Hong Kong en México, Victor Aguilar, dijo que buscarán incentivar la inversión de las compañías del país, por lo que esta semana se reunirán con empresarios tanto en la Ciudad de México como de Monterrey.

En entrevista, en el marco del seminario sobre “Hong Kong como hub de operaciones de México para Asia Pacífico”, precisó que siete empresas que buscan establecerse en dicha ciudad pertenecen al sector de transportes y servicios, entre otros.

Noticieros Televisa. (2019). Hong Kong recibe con los brazos abiertos a empresas mexicanas. 19 de febrero, de Noticieros Televisa Sitio web: https://noticieros.televisa.com/historia/hong-kong-empresas-mexicanas-servicios-financieros-transportes/