Empresas belgas quieren participar en proyectos mexicanos

Las compañías de la Unión Europea destacan en alta tecnología, alimentos procesados, aeroespacial, farmacéutica y logística.
Empresas belgas están interesadas en participar en varios proyectos de infraestructura que impulsa el actual gobierno mexicano, reveló el embajador de Bélgica en México, Antoine Evrard.
Dijo que si bien las compañías de aquel país europeo no cuentan con el peso y el tamaño suficiente para liderar alguna obra de gran magnitud, han mostrado su interés en trabajar en consorcio con otras empresas mexicanas o extranjeras.
A un día de haber iniciado una misión económica de Bélgica, encabezada por la princesa Astrid, el diplomático explicó que la participación de las compañías de ese país podría ser en licitaciones de productos de tecnología para el aeropuerto, transporte ferroviario y la renovación de puertos.

Notimex. (2019). Empresas belgas quieren participar en proyectos mexicanos. 17 de febrero, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/empresas-belgas-quieren-participar-en-proyectos-mexicanos/