Inaugura Mapal-Frhenosa planta en Querétaro

La firma México-Alemana producirá herramienta de corte para las industrias automotriz y aeroespacial
Con una inversión de 50 millones de pesos, la empresa Mapal–Frhenosa inauguró su planta en Querétaro, en la cual se producirá herramienta de corte para las industrias automotriz y aeroespacial.
“No tendríamos esta planta sin el éxito que ha tenido Mapal en México. Nuestra (nueva) planta es evidencia no solamente de nuestro pasado, sino de nuestra creencia en un futuro prometedor.
“Tenemos una creencia muy firme del futuro de Mapal en México y sobre todo en la zona de Querétaro, ya que es una zona con mucho crecimiento no sólo para nuestros clientes tradicionales, sino para nuevos clientes como es en la industria aeroespacial”, aseguró el presidente de Grupo Mapal a nivel global, Jochen Kress.
Afirmó que esa es la razón por la que el grupo decidió invertir en el estado, así como en el conocimiento y habilidades de las personas. Mapal–Frhenosa es una firma México–Alemana, el cual tiene más de cinco mil empleados a nivel global y factura más de 700 millones de euros al año.

Lucero Almanza. (2019). Inaugura Mapal-Frhenosa planta en Querétaro. 5 de febrero, de El Financiero Sitio web: https://www.elfinanciero.com.mx/bajio/inaugura-mapal-frhenosa-planta-en-queretaro