Industria automotriz, pilar para creación de empleos en Puebla: Audi México

En el 2018, en Audi México se generaron 5,360 empleos directos e indirectos.
La industria automotriz de Puebla es un pilar muy importante para  dinamizar la creación de empleos, además mejora la calidad de vida de las familias del estado, detalló Andrés Lehe, presidente ejecutivo de Audi México.
Durante la inauguración del evento Audi Familietang (día de convivencia familiar entre trabajadores), el directivo explicó que para el 2019 esperan “aumentar la producción y tener más crecimiento”.
“Tuvimos muchos retos que afrontar pero estoy contento porque hemos superado con éxito todos esos desafíos gracias a nuestro equipo”, comentó.
De acuerdo con información de la empresa, entre el 2016 y 2017 contaban con 1,500 personas colaborando.
En el 2018 se produjeron 173,550 modelos Audi Q5 en Puebla, lo cual benefició a la entidad en términos laborales, gracias a ello hay un total de 5,360 empleos directos e indirectos.
Andrés Leche afirmó que es muy importante apoyar laboralmente a las familias mexicanas, y el éxito de esta actividad económica se debe en buena medida al esfuerzo de todas ellas.

Camila Ayala Espinosa. (2019). Industria automotriz, pilar para creación de empleos en Puebla: Audi México En el 2018, en Audi México se generaron 5,360 empleos directos e indirectos.. 4 de febrero, de El Economista Sitio web: https://bit.ly/2t5uJ3C