Coahuila busca ser el mejor en turismo

María Guadalupe Oyervides se reúne con legisladores locales

Consolidar a Coahuila como el mejor destino turístico del norte de México es uno de los propósitos de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, señaló su titular, María Guadalupe Oyervides Valdez, a las y los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Congreso estatal.

En una reunión que sostuvo con los legisladores encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno, Marcelo Torres Cofiño, y el coordinador de la Comisión, diputado Fernando Izaguirre Valdés, la secretaria presentó su plan de trabajo que comprende siete temas: infraestructura turística; capacitación y certificación; promoción y difusión turística; vinculación; pueblos mágicos; desarrollo de segmentos y turismo sustentable.

Detalló que Coahuila recibe por año más de 7 millones de turistas, con una derrama cercana a los 4 mil millones de pesos.

El Diario de Coahuila. (2019). Coahuila busca ser el mejor en turismo. 31 de enero , de El Diario de Coahuila Sitio web: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2019/1/31/coahuila-busca-mejor-turismo-789504.html