Crecerá demanda de naves industriales

La firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), los incentivos fiscales en la frontera norte y la llegada de empresas chinas al país incrementarán la demanda de espacios industriales en 2019.

La renta de naves industriales crecerá 24% este año, principalmente por los nuevos espacios que requerirán las industrias de logística, comercio electrónico y manufacturas, de acuerdo con estimaciones del corredor inmobiliario CBRE.

“Los mercados de la frontera norte de México serán los primeros beneficiados por la búsqueda de nuevos espacios industriales, derivado del desempeño favorable de la economía estadounidense donde la confianza del consumidor está en los niveles más altos de los últimos ocho años y se espera que en 2019 el consumo estadounidense sea superior al de 2018”, explicó Lyman Daniels, presidente de CBRE México.

Detalló que los inversionistas están mostrando interés en realizar expansiones y nuevas aperturas en todos los sectores como el automotriz, electrónico, instrumentos médicos y electrodomésticos, principalmente.

Agencias . (2019). Crecerá demanda de naves industriales. 28 de enero, de El Siglo de Torreón Sitio web: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1541119.crecera-demanda-de-naves-industriales.html