Firma de EU afianza su inversión en Querétaro

La firma estadounidense Shurtape, productora de cintas adhesivas, reinvirtió 39 millones de pesos en la planta de producción que mantiene en Querétaro desde hace dos décadas.
La reinversión implica un crecimiento en su capacidad productiva, así como la incorporación de 25 trabajadores para tener un total de 75, expuso el director general de Shurtape México, Pablo Martínez Pérez.
Además de contar con instalaciones en Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, su ubicación en la capital de Querétaro representa a su principal centro de distribución en el país e integra a las oficinas corporativas de la firma.
Actualmente la planta opera a 85% de su capacidad instalada en un solo turno de producción; sin embargo, se cuenta con la capacidad para operar un segundo turno. Diariamente produce 1,200 cajas de cinta adhesiva.
Hasta 97% de las ventas de esta planta se colocan en el mercado nacional y el resto se envía a parte del centroamericano.

Viviana Estrella. (2019). Firma de EU afianza su inversión en Querétaro. 23 de enero, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Firma-de-EU-afianza-su-inversion-en-Queretaro-20190123-0010.html