México buscará inversión en Davos

La subsecretaria de Comercio Exterior tiene previsto reunirse con representantes de los gobiernos de Suiza, Reino Unido, Japón, Costa Rica y Argentina, así como con directivos de empresas globales.

La delegación mexicana que participa en el Foro Económico Mundial (WF, por sus siglas en inglés), encabezada por Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), inició este martes en Davos, Suiza, su participación en busca de inversión extranjera sostenible para crear empleos de calidad y que lleguen a todo el país.

“Creo que es importante que los inversionistas en el mundo sepan que somos una economía abierta a la inversión privada, nacional y extranjera, deseosa de atraer proyectos de inversión de calidad que puedan ayudar al crecimiento económico de nuestro país y a crear buenas oportunidades de empleo”, dijo De la Mora.

La subsecretaria comenzó este martes a mantener reuniones bilaterales con representantes económicos, de comercio y ejecutivos de grandes empresas, en el marco del Foro de Davos, en el que participan 1,700 líderes empresariales y centenares de personalidades políticas de todo el mundo.

Notimex. (2019). México buscará inversión en Davos. 22 de enero, de CNN Expansión Sitio web: https://expansion.mx/economia/2019/01/22/mexico-buscara-inversion-en-davos