El COINE busca atraer capitales e inversión a México

Uno de los principales objetivos del Consejo Internacional de Empresarios de Latinoamérica y el Caribe, es la vinculación nacional e internacional en diferentes sectores para el análisis y evaluación de proyectos que generen la atracción de capitales e inversionistas, señaló, Martín Rodríguez, presidente del COINE.

Indicó que en el COINE trabajan por el crecimiento económico de México y la inversión con compromiso social, también cuentan con aliados en diferentes sectores y continentes como Asia, África y Europa, con lo que se cuenta con una red de experimentados profesionistas, empresarios e inversionistas para contribuir en proyectos que contribuyan al desarrollo del país.

En entrevista con AlMomento, manifestó que la propuesta del COINE es trabajar de manera global con el gobierno e inversionistas, trazando gobierno corporativos, fusiones y escisiones, atracción de capitales, contando con equipos de trabajo altamente especializados para la concreción de negocios y proyectos.

Francisco Medina. (2019). El COINE busca atraer capitales e inversión a México. 21 de enero , de Al Momento Sitio web: https://almomento.mx/el-coine-busca-atraer-capitales-e-inversion-a-mexico/