Guerrero tendrá apoyo de embajada en España para promocionar Tianguis Turístico

Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España, dijo que una de las tareas principales es promover la inversión en los estados del sur de México.

Guerrero tendrá todo el apoyo de la embajada de México en España para promover el Tianguis Turístico de Acapulco, aseguró este lunes la embajadora Roberta Lajous Vargas.

La embajadora de México en España y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunieron en ese país para iniciar con las acciones de promoción del Tianguis Turístico de Acapulco.

En el encuentro, Lajous Vargas mencionó que una de las primeras tareas de la dependencia es “poner un mayor énfasis en promover la inversión de los estados del sur, región del país que se ha visto rezagada con respecto a las otras zonas de la República”.

Durante su visita a ese país y la reunión con la embajadora, Astudillo Flores destacó la importancia que tendrán las representaciones de nuestro país en el extranjero al desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para promover esta actividad económica de Guerrero, así como la presentación de muestras artísticas, artesanales y de gastronomía en estas sedes diplomáticas.

Rosario García. (2019). Guerrero tendrá apoyo de embajada en España para promocionar Tianguis Turístico. 21 de enero , de El Financiero Sitio web: https://elfinanciero.com.mx/empresas/guerrero-tendra-apoyo-de-embajada-en-espana-para-promocionar-tianguis-turistico