Llegarán nuevos hoteles a Mazatlán

El convenio implica una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos.

Para brindar al turismo de la región nuevas experiencias por medio de una oferta hotelera, el Grupo ArHe signó un acuerdo comercial estratégico y de operación con Grupo Posadas.

De este modo, se espera que la llegada de las marcas Fiesta Inn, enfocada al viajero de negocios; Gamma, hoteles que conservan y destacan la esencia local, así como One, que brinda una experiencia práctica al precio justo, ayuden a vigorizar el posicionamiento de Mazatlán como destino turístico y aumentar su ocupación.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que “la decisión de los inversionistas ha sido muy buena y clara, es una muestra de que Mazatlán es un antes y después, tras el Tianguis Turístico 2018; ahora es el momento de crecer e invertir para brindar una mejor estadía a los turistas nacionales e internacionales”.

Además, hizo extensiva la felicitación para Grupo ArHe y Grupo Posadas por la alianza que fortalecerá y detonará la oferta turística de Mazatlán.

Redacción El Economista . (2019). Llegarán nuevos hoteles a Mazatlán. 16 de enero, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Llegaran-nuevos-hoteles-a-Mazatlan-20190116-0008.html