Visor, fintech mexicana que ayuda a las Pymes a crecer

Impulsa el crecimiento de las empresas y las acompañan al camino del éxito

La industria fintech en México está abriendo nuevas posibilidades de mejorar los servicios financieros de las empresas en el país a partir de la promulgación de la Ley Fintech. Los préstamos que en ocasiones se ofrecen mediante Internet son parte de este sector. Una de las compañías con este concepto es Visor, fintech con soluciones para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas para que tengan acceso a financiamientos y herramientas orientadas al crecimiento.

De acuerdo a la OCDE, las Pymes de los países miembros generan el 60% del empleo y el 50% del valor agregado. Son una pieza fundamental en la economía, sin embargo cada vez más recurren a fuentes alternativas de financiamiento. En México, las Pymes generan el 52% de los empleos según pudo conocerse en la Semana Nacional del Emprendedor en 2018.

Ximena Leyva. (2019). Visor, fintech mexicana que ayuda a las Pymes a crecer. enero, de My Press Sitio web: https://www.mypress.mx/negocios/visor-fintech-mexicana-ayuda-pymes-crecer-4325