Atraer inversión = la nueva tarea de las embajadas de México en el exterior

La secretaría de Economía aportará la información a las representaciones diplomáticas sobre el tipo de inversión que requiere el país.

Las embajadas y consulados de México tendrán desde este 7 de enero la encomienda de atraer inversión a través de un convenio que firmaron la secretaria de Economía, Graciela Colín, y el canciller, Marcelo Ebrard.

Economía aportará la información a las representaciones diplomáticas sobre el tipo de inversión que requiere el país, establece el documento signado en el marco de la 30 Reunión de Embajadores y Cónsules.

“La parte de la promoción la queremos hacer en colaboración con ustedes (…) de manera que seamos capaces de saber qué tipo de información estamos buscando, qué ferias nos interesan, qué tipo de inversión estamos buscando, qué es lo que están buscando los inversionistas nacionales como complementariedad”, detalló Colín.

Bianca Carretto. (2019). Atraer inversión = la nueva tarea de las embajadas de México en el exterior. 7 de enero , de Expansión Sitio web: https://expansion.mx/economia/2019/01/07/atraer-inversion-la-nueva-tarea-de-las-embajadas-de-mexico