Jóvenes Construyendo el Futuro

Bancomext promueve el desarrollo y empleabilidad de la juventud mexicana uniéndose al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Si tienes entre 18 y 29 años, tu domicilio es cercano a Bancomext, perteneces a carreras económico – administrativas y quieres capacitarte en el proceso de financiamiento a empresas exportadoras podrás elegirnos como un Centro de Capacitación.

Este acercamiento te permitirá poner en práctica tus conocimientos en beneficio de tu desarrollo profesional y adquirir experiencia en el sector gubernamental, además de brindarte la oportunidad de contribuir al desarrollo de las actividades del banco en un agradable ambiente de trabajo.

Requisitos

  • Pertenecer a carreras económico – administrativas (administración, contaduría, economía, finanzas, actuaría, negocios/relaciones internacionales).
  • Manejo intermedio – avanzado del idioma inglés.
  • Manejo de paquetería Office.

¿Qué tienes que hacer para inscribirte?

  • Ingresa a la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro e introduce los datos que se te piden.
  • Una vez que hayas recibido la confirmación de tu correcta inscripción al programa se te desplegarán las opciones de empresas cercanas a tu domicilio. Si así lo deseas, elige la opción de Bancomext.
  • Posteriormente nosotros nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita a entrevista y delimitar el área idónea para tu capacitación.

Si tienes alguna duda o pregunta podrás contactarnos en la dirección de correo electrónico jreyna@bancomext.gob.mnx o en el teléfono 54 49 90 00 extensión 9950.