Conoce el caso de los Tru by Hilton, un lugar pensado en los ‘millennials’

Diseñados para una generación que le gusta viajar con calidad y que prefieren pagar por una experiencia antes que por un bien material, la cadena Hilton pensó en satisfacer las necesidades de la generación millennial y lanzó Tru by Hilton, hoteles que satisfacen a este sector viajero.

Un estudio realizado por expedia.com revela que a la generación millennial le gusta mucho viajar y, según las estimaciones de crecimiento poblacional, señala que para 2020 este segmento de la población en México aumentará su número de viajes en 50%.

Algo que define el perfil de los millennial es la búsqueda de la calidad, más que de lujos. Una encuesta de Harris Poll y Eventbrite Inc. indica que 78% de los millennials prefiere pagar por una experiencia antes que por un bien material.

¿Qué ofrecen estos hoteles?

  • Tarifas sensibles pero a la vez crear estancias placenteras
  • Un lobby de 250 metros cuadrados
  • Zona de juegos
  • Un centro de mandos en donde hay un muro en el que aparecen en tiempo real los comentarios en redes sociales
  • Una tienda abierta las 24 horas del día, la cual ofrece comida sana, cervezas, vino y aperitivos
  • Una barra de desayunos, gimnasios y habitaciones con diseño inteligente.
  • Wi-Fi gratis

millenials tru HiltonEl CEO de la cadena Hilton, Christopher Nassetta, declaró que la marca se dirigirá a todos los grupos de edad, pero tiene la intención de atraer a una mentalidad de jóvenes que tienen entre 20 y 30 años, a quienes les gusta el diseño moderno, los espacios públicos donde pueden trabajar y socializar, y donde encuentran tecnología avanzada como el check-in por medio de sus smartphones.

La visión de la cadena Hilton es clara: “Tenemos una gran demanda que se indexa muy joven y no la estamos atendiendo”, dijo Nassetta en entrevista para USAToday.

En su proyecto dirigido a los jóvenes visualizaron las áreas comunes divididas en cuatro zonas: para trabajar, descansar, jugar, comer y beber.

Debido a que uno de los intereses de los millennials es la flexibilidad, la propuesta de los Tru es ofrecerles bocadillos y bebidas locales, incluyendo cerveza y vino en proporciones individuales en zonas accesibles en donde ellos puedan tomar y llevar.

Además, tendrán una estación de desayuno gratuitos con alimentos saludables. El café y el té estarán disponibles todo el día. La cadena Hilton tiene claro que la idea de tener experiencias personalizadas es muy importante para los jóvenes, por lo tanto, busca la manera de brindarles estas experiencias.

Si cerca de 20% de los ingresos mensuales de los millennials lo utilizan para viajar, aumentando cada vez más destinos que desean conocer, según cifras de un estudio realizado por Visa, es un mercado potencial.

Ahora que conoces este caso de una cadena de hoteles internacional, si requieres remodelar o actualizar tu hotel, piensa en este sector de viajeros y ofréceles experiencias diferentes, únicas y con precios accesibles.

Bancomext tiene un programa de apoyo para los hoteles que se llama Mejora Tu Hotel, puedes visitar la página para conocer más acerca del programa.