5 ventajas de casarse en un hotel

Una boda puede convertirse en una oportunidad para atraer huéspedes a tu establecimiento.  Según cifras de la Secretaría de Turismo, al menos 3 de cada 10 novias prefieren una boda en un hotel resort o alojamiento.

5 ventajas de casarse en un hotel

El número de bodas al año el Ciudad de México asciende a 70 mil bodas, es decir, representa una inversión de 1000 a 1,500 pesos por persona, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), lo que abre una alternativa para los pequeños y medianos hoteles mexicanos.

Conoce 5 factores para que tus huéspedes decidan casarse en un hotel:

Capacidad de invitados:

Los hoteles tienen la misma capacidad: algunos disponen de restaurantes completos, mientras que en otros sólo tienen salas pequeñas. En general, los hoteles tienen capacidad para muchos invitados, por lo que el espacio no será un problema en su recepción.

A salvo del clima:

Los hoteles están acondicionados para garantizar el bienestar de los huéspedes, por lo que sus locaciones cuentan con aire acondicionado, sombra, calefacción dependiendo del clima.

Flexibilidad en el servicio:

Ofrecer la posibilidad de personalizar los servicios para una boda, como la mesa de dulces para boda y la barra libre.

Todo en un solo lugar:

Un hotel puede ofrecer dede alojamiento hasta el banquete, una de las ventajas de tener todo en un mismo lugar. Además, pueden ofrecer garantías de privacidad y en temporada baja será más fácil disfrutar la celebración.

Cocina en orden:

La mayoría de los hoteles tienen cocinas industriales, por lo que no es necesario contratar este servicio por separado y los retrasos en la hora de la comida son poco probables.