Inversión extranjera

Inversión extranjera

La inversión de capital extranjero en México genera empleos para los mexicanos mientras contribuye al crecimiento y desarrollo de las comunidades donde se invierte.

¿A quiénes financiamos?

  • Inversionistas extranjeros en México: Personas físicas con actividad empresarial o empresas con nacionalidad distinta a la mexicana que invierten en el país dentro de sectores productivos vinculados al comercio exterior o a la generación de divisas.
  • Empresas mexicanas con capital extranjero: Personas físicas con actividad empresarial o empresas mexicanas que cuentan con participación de capital extranjero en su capital social y que participan en actividades vinculadas al comercio exterior o a la generación de divisas.

Objetivo

Impulsar la inversión extranjera en México a través del financiamiento complementario.

Productos y Servicios

Consulta nuestro portafolio de productos y servicios para complementar tu inversión en México.

Contacto

Si eres un inversionista extranjero en México y requieres de financiamiento  superior a 3 millones de dólares (USD),  marca al 01 800 EXPORTA (397 6782) o acudee a nuestra Oficina Regional más cercana.

Si buscas información, capacitación, promoción, asesoría y asistencia técnica en comercio exterior, ponemos a tu disposición enlaces con diferentes entidades públicas y privadas que te apoyan en tu desarrollo. Consulta aquí.

¡Bancomext apoya a la inversión extranjera en México!