Importadores

Importadores

Las empresas importadoras mexicanas generan prosperidad al sumar valor a los productos y servicios que ofrecen a nivel nacional o internacional.

¿A quiénes financiamos?

  • Empresas importadoras: Las personas físicas con actividad empresarial o empresas establecidas en México que adquieren productos de otros países para producir mercancías en México, para su posterior comercialización en el mercado interno o externo.
  • Empresas que sustituyen importaciones: Empresa mexicana establecida en México que desarrolla nuevos proyectos, ampliaciones o modernizaciones o a la proveeduría/adquisición de bienes y/o servicios con un grado de integración nacional de al menos 50%.

Objetivo

Incrementar la productividad de las empresas y su modernización con financiamiento complementario para sus importaciones.

Productos y Servicios

Financiamiento superior a 3 mdd Financiamiento menor a 3 mdd
Crédito Crédito PyMEx (PyME exportadora e importadora)
Factoraje Internacional de Importación

Cartas de Crédito

Contacto

Si eres un importador o empresa que sustituye importaciones con necesidades de financiamiento superiores a 3 millones de dólares (USD), marca al 01 800 EXPORTA (397 6782) o acude a nuestra Oficina Regional más cercana.

Si buscas información, capacitación, promoción, asesoría y asistencia técnica en comercio exterior, ponemos a tu disposición enlaces con diferentes entidades públicas y privadas que te apoyan en tu desarrollo. Consulta aquí.

¡Bancomext apoya a las empresas importadoras mexicanas!